24 de enero de 2014

MI HIJO LO QUIERE TODO Y AHORA

¡¡Aquí y ahora!!

lo_quiere_todo_y_ahoraLlantos, pataletas, rabietas, gritos,... son algunos de los comportamientos emitidos por niños y niñas cuando se encaprichan de algo. No importa la hora, el lugar, o el momento en el que se encuentren, ya sea en público o en privado, con familiares o desconocidos delante;  el único interés de los pequeños es obtener aquello por lo que los adultos no están dispuestos a ceder y que en consecuencia, origina un comportamiento descontrolado.

En esta ocasión, adoptamos una de las muchas aportaciones que Jesús Jarque realiza desde su blog Familia y cole, centrándose en esta ocasión en la impaciencia que los más pequeños suelen tener cuando no consiguen aquello que desean. Es entonces cuando nos surge la pregunta: ¿qué hacemos?, ¿cómo podemos hacer frente a estas situaciones?, ¿cómo calmar los gritos y llantos y hacer que no se salga con la suya?...

Pinchando en la imagen accederemos directamente a su portal, en el que se recogen algunas de las pautas para manejar ese tipo de situaciones.
votar


No hay comentarios:

Publicar un comentario