18 de marzo de 2019

COLECCIÓN DE PROGRAMAS ESPECÍFICOS




colección_programas_especificosLos Programas Específicos (PE) constituyen una medida educativa específica, regulados por las Instrucciones de 8 de marzo de 2017, destinadas al alumnado que presenta Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE). La responsabilidad de su elaboración y aplicación recae sobre el profesorado especializado en la atención educativa del alumnado con necesidades educativas especiales, con la colaboración de los profesionales de la orientación e implicación de otros docentes.
Desde el blog aulapt.org se recoge una interesante colección de doce programas específicos para trabajar con el alumnado, que abarca desde las dificultades atencionales, las relacionadas con la grafomotricidad o la compresión en educación infantil hasta dificultades como la dislexia, razonamiento matemático o estimulación cognitiva. Con tan sólo un clic en el programa interesado podréis realizar la descarga.

1 comentario:

  1. Una de mis preocupaciones de estudiar en este sitio https://fp2024.com/ es la falta de estructura y disciplina que podría requerir. ¿Cómo han abordado esto aquellos que han estudiado en línea?

    ResponderEliminar