6 de octubre de 2014

CRONOGRAMA ACTUACIONES DEL ORIENTADOR/A

Planificación anual de las actuaciones desarrolladas por la referente del centro

Os presento el documento que he elaborado este curso para planificar y organizar el trabajo que desarrollo como orientadora en mi equipo de orientación educativa. 
En dicho documento intento plasmar las actuaciones que a lo largo del curso escolar desarrollo en mis centros educativos de referencia, con la finalidad de organizar mi trabajo y tener en cuenta los plazos de cada una de ellas. La planificación la he organizado en dos bloques: 

cronograma_actuaciones_EOEBloque 1. Las actuaciones que se implementan a lo largo del año: evaluaciones psicopedagógicas, actualización del censo, asesoramiento a familias y tutores.
Bloque 2.  Aquellas otras estructuradas en trimestres: exención pruebas escala, evaluación del alumnado detectado en el protocolo de altas capacidades intelectuales, acogida al alumnado de nuevo ingreso, etc.
Os presento el modelo genérico que he utilizado, que podrá ser adaptado y modificado para cada centro escolar, y en el que se pueden incluir aquellas otras actuaciones que se consideren pertinentes, siendo presentado en el Equipo Técnico de Coordinación Pedagógica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario