25 de febrero de 2014

PORTAL ESCUELA DE FAMILIAS

Portal dirigido a las familias para apoyarles en el participación en el proceso educativo de sus hijos

escuela_de_familias
La Consejería de Educación, Cultura y Deporte pone en marcha una nueva iniciativa destinada a estrechar la colaboración con las familias: la bautizada como Escuela de Familias.
El portal está organizado en varios bloques:
  • Etapas: que abarca todo el periodo de la enseñanza obligatoria y postobligatoria: desde educación infantil hasta el bachillerato, recogiéndose los aspectos esenciales que preocupan a los padres: temas de salud, crecimiento, estudios, relación con sus compañeros....
  • Participación: se recogen algunas guías que les informan sobre la forma de colaborar activamente en los centros escolares así como la recopilación de algunas experiencias desarrolladas en algunos centros.
  • Para formarte: destinado a ofrecerle talleres , charlas, coloquios,... que aborden temáticas de interés para las distintas etapas educativas.
  • Necesidades específicas de apoyo educativo: conformado por el bloque de Guías publicadas por la Consejería así como otros documentos y recursos de interés sobre dicha cuestión.
  • Te puede interesar: bloque destinado no sólo a abordar cuestiones de carácter académico, sino de manera genérica temáticas que versan sobre la educación de sus hijos e hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario