Modelo de informes que reflejan las actuaciones del protocolo
El reciente Protocolo para la detección y evaluación del alumnado con NEAE por presentar altas capacidades intelectuales publicado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, recoge una serie de actuaciones para identificar a este tipo de alumnado y diseñar una respuesta educativa ajustada a sus características y necesidades.Os presento algunos documentos-modelo que he elaborado para cada una de las actuaciones que componen las citadas fases, previo al momento de la evaluación psicopedagógica con el propósito de dejar constancia de su realización a centro educativo y familias.
Similares documentos se encuentran recogidos en una entrada anterior procedentes del EOE-Especializado de Huelva que también podréis consultar y descargar.
Son documentos modificables y adaptables a cada profesional y circunstancia.
a) Documentación para centro:
* Comunicación de la no existencia de alumnado que haya superado la puntuación de los cuestionarios
* Comunicación de la relación de alumnado que ha superado la puntuación de los cuestionarios
b) Documentación para familias:
* Autorización y Comunicación para la realización de la fase screening
* Comunicación de no haber superado la puntuación de los cuestionarios